Deportes

«A todos nos afecta»: Emerson Fittipaldi le dio un consejo clave a Checo Pérez

Checo Pérez atraviesa un momento crucial en la Fórmula 1, donde tendrá que afrontar la octava competencia de la temporada, luego de dos fines de semanas complicados, tanto en Mónaco como en España. En ambas carreras cometió una serie de errores que lo perjudicaron y lo alejaron de su compañero, Max Verstappen, que de a poco empieza a alejarse en la cima de la clasificación mundial. Por ello, para lo que será el Gran Premio de Canadá, donde se suspendió la FP1 por diversos inconvenientes en la pista, recibió el consejo de Emerson Fittipaldi.

Durante la conferencia de prensa del día jueves, el piloto mexicano dejó en claro que quiere regresar a los primeros lugares de la parrilla. Expresó su determinación de dejar de cometer errores en el volante del RB19 y así acortar la distancia con el neerlandés. De esta manera, el bicampeón de la F1 analizó la situación por la que atraviesa Checo Pérez y le recomendó que siga los mismos consejos que le dio a Ayrton Senna.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/16/a-todos-nos-afecta-emerson-fittipaldi-le-dio-un-consejo-clave-checo-perez-45433.html