Estatal

Aerolínea American Airlines regresa a Veracruz, ofrecerá un vuelo diario a Dallas

A partir del próximo mes de junio el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona estrenará un nuevo vuelo internacional con destino a Dallas a través de la aerolínea American Airlines, dijo su administrador Simón Salazar Antón.

“Hemos tenido acercamiento con una nueva aerolínea cosa que no teníamos previsto para este año, sino para el año siguiente, afortunadamente American Airlines va a iniciar un vuelo diario a partir de junio y su ruta será Dallas-Fort Worth-Veracruz-Dallas-Fort Worth, con una ruta diaria”, comentó.

El entrevistado recordó que la aerolínea American Airlines, ya operaba en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, durante el pasado 2011, y canceló sus operaciones.

Ahora este 2024, nuevamente consideran a Veracruz entre sus itinerarios y regresan nuevamente sus operaciones el próximo mes de junio.

“Vienen de nuevo, volvieron sus ojos a Veracruz y vienen nuevamente a iniciar sus operaciones, eso es bueno para el estado y los municipios que tenemos”, comentó.

American Airlines tendrá un vuelo internacional de Veracruz a Dallas

Salazar Antón, dijo que la llegada de una nueva aerolínea y nuevos vuelos, beneficia a muchos sectores en Veracruz y Boca del Río, incluso a nivel estado, luego de que el Aeropuerto de Veracruz, ahora estará ofreciendo dos rutas internacionales (Houston/Texas y Dallas).

Concluyó que la llegada de una nueva aerolínea internacional, beneficia en derrama económica para prestadores de servicios turísticos, hoteles, restaurantes y demás.

Se tiene previsto que el primer vuelo llegue al aeropuerto veracruzano el próximo 12 de junio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/aerolinea-american-airlines-vuelos-dallas/