Deportes

Alarmante: la fuerte decisión del Inter que marcaría el fin de ciclo de Alexis Sánchez

Luego de haber mirado desde el banco de suplentes durante todo el partido el triunfo que Inter sumó ante Juventus la fecha pasada, Alexis Sánchez volvió a ser una opción utilizada por Simone Inzaghi ayer. Claro que los cinco minutos que ingresó contra Roma no bastan para dejar de sentirse poco importante en este equipo.

De todas maneras, el Niño Maravilla se las ingenió para aportar su grano de arena en el gol que terminó por liquidar las acciones a favor del Nerazzurri que se llevó otro éxito clave desde la capital por 4 a 2. Con una gran clase, manejó en la mitad la contra que culminó con Alessandro Bastoni en posición de 9 para empujar un centro preciso de Marko Arnautovic al minuto 93 cuando la Loba acechaba para igualar. A partir de las escasas chances, Alexis Sánchez debe destacarse con jugadas así para destacarse, pero parece no alcanzarse porque seguirá sin ser la primera opción.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2024/2/12/alarmante-la-fuerte-decision-del-inter-que-marcaria-el-fin-de-ciclo-de-alexis-sanchez-56280.html