Espectáculos

Alejandro Sanz terminó su relación con la cubana Rachel Valdés, afirma la prensa

Poco a poco salen a relucir las causas por las que el cantante español Alejandro Sanz vive una de sus etapas personales más complicadas.

El mismo intérprete de Amiga mía se sinceró públicamente en sus redes hace unos días al decir que no estaba pasando por un buen momento emocional, y confesó estar “triste y cansado”.

Te recomendamos: Alejandro Sanz, ¿en bancarrota? Crisis personal que atraviesa se debería por estafa de un amigo

Ante los miles de comentarios de apoyo por su fans y amigos, Sanz fue tocado y se reanimó un poco, e incluso tranquilizó a sus miles de fans al confirmar que no suspendería la gira «Sanz en Vivo» por España.

La prensa en Miami reveló que Alejandro sigue teniendo severos problemas económicos que lo tienen a un paso de la bancarrota, además que fue estafado por un amigo muy cercano.

A ello, ahora se suma que este sábado la revista Hola! asegura que el cantante y la cubana Rachel Valdés finalizaron su relación después de más de tres años juntos, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones sobre el tema.

Según la publicación, Rachel Valdés dejó la residencia que compartían desde 2019 en Somosaguas, Madrid.

Alejandro Sanz fue quien tomó la decisión de romper tras la crisis por la que pasaban en los últimos meses, según publicó el diario El Mundo, luego de tener un desgaste en su relación y diferencias en las decisiones.

La cubana y el cantante empezaron su relación solo tres meses después que él se separó de Raquel Perera, tras un matrimonio de 10 años y dos hijos, Dylan y Alma.

Alejandro Sanz tiene en total cuatro hijos: Manuela, fruto de su matrimonio con la mexicana Jaydy Michel; Alexander, de una relación fugaz que tuvo la puertorriqueña Valeria Rivera; así como Dylan y Alma, que tuvo con Raquel Perera.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/alejandro-sanz-termino-su-relacion-con-la-cubana-rachel-valdes-afirma-la-prensa-10165415.html