Espectáculos

Alfredo Adame deja a sus hijos fuera de su funeral: las razones del actor

El exgalán de las telenovelas de Televisa, Alfredo Adame volvió a arremeter contra sus hijos tres hijos y dejó clara la mala relación que tiene con ellos desde que su matrimonio con Mary Paz Banquells terminó en 2018.

Alejandro, Diego y Sebastián se alejaron de Adame cuando el actor despotricó sobre su madre y ellos, ante los medios de comunicación, acusándolos de haberle robado y dado la espalda.

Te recomendamos: Alfredo Adame confiesa que en su juventud habría cometido un homicidio

Durante el proceso de divorcio, los jóvenes apoyaron a Mary Paz Banquellls y ese fue el motivo para que Alfredo Adame, incluso, los desheredara como él mismo lo dio a conocer.

Desde aquél entonces, Adame no ha perdido la oportunidad para recórdale a sus hijos que ya no representan nada importante en su vida.

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre su funeral?

El autonombrado «Golden Boy» dio una entrevista para «Ventaneando» en donde aseguró que dio instrucciones claras a su hija Vanessa Adame Castillo para que cuando llegue el momento de su muerte; Alejandro, Diego y Sebastián no puedan ingresar al funeral, y mucho menos Mary Paz Banquells.

“Ya se lo dejé dicho a Vanessa y ya se lo dejé escrito, el día que yo me muera, si es que hay un funeral, no los voy a dejar entrar». expresó Adame.

Además, agregó que Vanessa es su heredera y la única hija que reconoce, pues repitió que no considera a los tres hijos que tuvo con Mary Paz como su familia.

«Yo no tengo hijos más que Vanessa Adame Castillo, es la heredera de todo lo que tengo, es la única persona con la que quiero convivir», dijo Alfredo.

Alfredo Adame y Sebastián pelean por la marcha LGBT

Sebastian, el hijo menor de Alfredo Adame, que se ha declarado parte de la comunidad LGBT, manifestó su molestia a través de sus redes sociales ya que su papá fue invitado a la marcha del orgullo gay.

El jóven recordó que su padre tuvo comportamientos homofóficos hacia él, cuando decidió dar a conocer sus preferencias, por lo que dijo estar sorprendido con la invitación de los organizadores.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El actor negó lo dicho por Sebastián y dijo que no le importa lo que el joven piense y que podía hacer con su vida lo que quisiera.

Sebastián Banquells es un mentiroso, es un muchacho frustrado y amargado…lo que haga con su vida me importa un verdadero sorbete”, dijo Alfredo en una entrevista para Chismorreo.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/alfredo-adame-deja-a-sus-hijos-fuera-de-su-funeral-las-razones-del-actor-10185443.html