Deportes

“Algo que vendrá”: las buenas noticias que le brindó Aston Martin a Fernando Alonso

Desde un principio, el calendario de Aston Martin, al igual que el de otros varios equipos, señalaban la cita en Imola como la ideal para las primeras actualizaciones fuertes de los monoplazas. Sin embargo, la cancelación de la fecha retrasó todos los planes para el AMR23 de Fernando Alonso, que este domingo notó cómo su coche perdía terreno con el W14 de Mercedes, que terminó en el podio con Lewis Hamilton y George Russell.

Los primeros cambios se habían introducido en Mónaco, donde el piloto español se encontró con cambios en la suspensión y en los conductos de frenos, mientras que en España contó con un perfilamiento de los alerones y de la trompa. Si bien Fernando Alonso reconoció que el flujo aerodinámico ha mejorado, lo cierto es que quedaron cosas pendientes que se resolverán la siguiente fecha, tal como afirmó Mike Krack.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/5/algo-que-vendra-las-buenas-noticias-que-le-brindo-aston-martin-fernando-alonso-44820.html