Deportes

Anonadados: el logro de Fernando Alonso que Aston Martin no podía creer

No hay dudas de que Fernando Alonso tuvo un gran inicio de temporada que lo posiciona entre los mejores pilotos de la actual Fórmula 1, pero en el Gran Premio de España su rendimiento en las clasificaciones no fue el mejor y terminó en el noveno puesto. Sin embargo, en la parrilla de salida arrancará en la octava ubicación luego de la sanción que recibió Pierre Gasly por estorbar a Carlos Sainz y a Max Verstappen.

En el Circuit de Barcelona ocurrieron varias situaciones que llamaron la atención, pero principalmente hubo un logro que consiguió el piloto español que dejó anonadados a todos los integrantes del equipo de Aston Martin. Es que, Fernando Alonso en la última curva de la primera vuelta de la Q1 se despistó y terminó en el medio de la grava lo que le ocasionó varios daños en su monoplaza que no tuvieron reparación. Esta situación dejó a más de uno boquiabiertos sin poder creer que haya podido terminar las clasificaciones.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/4/anonadados-el-logro-de-fernando-alonso-que-aston-martin-no-podia-creer-44768.html