Espectáculos

Anwar Hadid, ex de Dua Lipa, estaría celoso de Romain Gavras

Dua Lipa sorprendió a todos el viernes 19 de mayo cuando llegó al Festival Internacional de Cannes acompañada de su nueva pareja Romain Gavras.

La cantante se había reservado el romance con el cineasta francés y fue justo esa noche cuando decidieron salir a la luz y hacer oficial su relación.

Sin embargo, parece que su exnovio Anwar Hadid, no lo tomó de la mejor manera y decidió externarlo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el modelo subió algunas stories, que debido a los mensajes que escribió, pareciera que están dedicados a Romain.

La primera historia publicada fue una selfie del hermano de Bella Hadid con el mensaje «Tratando de no encontrarlo y matarlo», algo que impactó a sus seguidores debido a lo agresivo de sus palabras.

Posteriormente, subió otra selfie en el espejo con las palabras “No puedo respirar”, y siguió con más fotos extrañas del suelo con el mensaje «Odio la forma en que dices mi nombre» y «Diviértete».

Sin embargo, como sabemos las stories solo duran 24 horas por lo que sus publicaciones ya no aparecen en su cuenta.

Anwar Hadid, el ex de Dua Lipa

Son pocos los hombres con los que se ha involucrado Dua Lipa pues la realidad es que sabe cuidar muy bien su vida privada, sin embargo, hay dos nombre conocidos por el público.

Uno de ellos es Anwar Hadid un modelo y empresario estadounidense que Inició su carrera al debutar en la edición de octubre de 2015 de la revista Nylon a los 16 años.

Lipa y Hadid iniciaron su relación en 2019 y fue durante un concierto en Londres, donde se les vio por primera vez juntos.

Desde entonces, los dos se hicieron inseparables e incluso oficializaron su relación subiendo fotos en redes sociales.

Sin embargo, fue en 2021 cuando, tras dos años de relación, las celebridades decidieron ponerle fin a su historia de amor, esto debido a sus «ajetreadas agendas», que ya no les permitían verse tan seguido, por lo que el distanciamiento fue inevitable.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Por otro lado, el año pasado, la cantante fue captada con el actor español Aron Piper, de la serie «Élite» en Madrid y posteriormente, en un bar de la Ciudad de México, donde se les vio muy juntos bailando y disfrutando del momento, pero al final nunca se confirmó nada.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/anwar-hadid-ex-de-dua-lipa-estaria-celoso-de-romain-gavras-10109413.html