Deportes

Aston Martin ilusiona a Fernando Alonso: las mejoras que prepara la escudería para el GP de Mónaco

Muchas escuderías lamentaron la cancelación del GP de Imola, dado que el Autódromo Enzo e Dino Ferrari tiene un trazado ideal para introducir un paquete de actualizaciones que puede ser testeado para otras carreras. Claro que eso no molestó a Aston Martin, que desde el principio planificó no hacerle muchas modificaciones al AMR23 de Fernando Alonso y Lance Stroll, puesto que prefieren ir paso a paso con cambios sutiles.

El hecho de que Red Bull Racing haya sido tan fuerte en las primeras fechas obliga a la escudería austriaca a hacer algunas pruebas este fin de semana, con el objetivo de acercar al piloto español a su ansiada victoria número 33. No obstante, fiel a su estilo, lo que se hará será agregar tan solo dos componentes nuevos para Fernando Alonso, los cuales podrían hacer que disminuya la brecha de velocidad que lo ha separado de los RB19.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/5/25/aston-martin-ilusiona-fernando-alonso-las-mejoras-que-prepara-la-escuderia-para-el-gp-de-monaco-44251.html