Deportes

Aston Martin tiene un plan: las novedades que presentará en Arabía

Luego del gran progreso en la temporada 2023, Aston Martin comenzó un nuevo campeonato con el difícil desafío de mejorar su rendimiento. La sorpresa ya no acompañó al equipo de Silverstone y Fernando Alonso, quien había debutado en el podio en el campeonato pasado. Lucharon para terminar dentro de los puntos. En ese sentido, de cara a la segunda fecha del calendario en Arabia Saudita, la escudería británica tiene la esperanza de elevar su nivel en pista y, para ello, presentará algunas novedades.

Mientras afuera de la pista los rumores y las polémicas inundan la Fórmula 1, Aston Martin ultima los detalles para el Gran Premio de Arabia Saudita. Después de un sólido rendimiento en la clasificación de Baréin, pero con una disminución del nivel en la carrera principal, el equipo de Silverstone es consciente de que debe mejorar para la segunda fecha del certamen. En ese sentido, el jefe de la escudería, Mike Krack, anticipó que los monoplazas tendrán mejoras en Yeddah para poder estar más cerca de los principales equipos.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/3/5/aston-martin-tiene-un-plan-las-novedades-que-presentara-en-arabia-57106.html