Deportes

«Ayudarán a los rivales»: Nico Rosberg volvió a criticar fuertemente a Checo Pérez

En el Gran Premio de España, Red Bull volvió a quedarse con el triunfo y estira su hegemonía a la séptima victoria de la temporada, en siete carreras que se llevan disputadas. Sin embargo, no todo es color de rosas para la escudería austríaca, que tiene a un Max Verstappen en un nivel superlativo y a un Checo Pérez que cada vez se siente mejor dentro de la pista, ya que Nico Rosberg volvió a apuntar contra el mexicano.

Tras la celebración en el Circuito de Montmeló, el expiloto de Mercedes tuvo un fuerte encontronazo con Christian Horner, debido a que criticó el nivel que demostró el tapatío en relación a su compañero, a lo que el jefe de Red Bull defendió a sus corredores. Pero Rosberg no se quedó callado y fue por más, ya que volvió a arremeter contra Checo Pérez, esta vez, por las modificaciones que tiene hechas el RB19.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/8/ayudaran-los-rivales-nico-rosberg-volvio-criticar-fuertemente-checo-perez-45004.html