Deportes

Bochorno absoluto: por culpa de Garra Blanca se suspendió la Supercopa con Colo Colo ganando

Lo que debía vivirse como una fiesta, en el inicio de la temporada 2024, terminó siendo todo lo contrario. Nuevamente, los impresentables de siempre, los que arruinan el fútbol como son las barras bravas volvieron a decir presentes. La final de la Supercopa de Chile enfrentaba a Colo Colo y a Huachipato, pero a falta de diez minutos para el final, el árbitro decidió dar por suspendido el encuentro debido a los reiterados incidentes en la re-inauguración del Estadio Nacional.

Al finalizar el primer tiempo, los planteles se marcharon a los vestuarios con el Cacique arriba en el marcador por 2 a 0 con los tantos de Carlos Palacios y Arturo Vidal. Pero en esos 15 minutos de descanso, iniciaron los conflictos en la Garra Blanca (barra brava de Colo Colo) y los carabineros. Los “hinchas” empezaron a invadir el primer vallado de seguridad luego de que los agentes policiales intentaran retirar una bandera que decía” Piñera y B$N enemigos del pueblo”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2024/2/11/bochorno-absoluto-por-culpa-de-garra-blanca-se-suspendio-la-supercopa-con-colo-colo-ganando-56270.html