Espectáculos

BTS lanza una nueva canción para conmemorar el 10º aniversario de su debut

Seúl, 9 de junio (Yonhap) — La superestrella del K-pop BTS ha lanzado, este viernes, una nueva canción, titulada «Take Two«, en celebración del 10º aniversario de su debut.

El sencillo publicado, a la 1:00 p.m., en las plataformas musicales mundiales, contó con la participación de Suga como productor y también de RM y J-Hope, que participaron en la composición y letras.

Su agencia de representación, BigHit Music, describió el tema como una mezcla armoniosa de las voces suaves del grupo y raps que expresan intrincadamente su trayectoria, y un sonido acústico que irradia una atmósfera cálida.

La agencia explicó que el título «Take Two» significa un nuevo capítulo de la trayectoria del septeto de K-pop, desde su debut en junio de 2013.

Asimismo, dijo que es una canción que simboliza tanto el viaje del grupo como una promesa a sus fanes dedicados, quienes han compartido todos los momentos hasta ahora, para seguir caminando juntos en el futuro.

La imagen, proporcionada por BigHit Music, muestra la portada en línea del nuevo sencillo digital, «Take Two», del grupo masculino de K-pop BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

delliv329@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230609001600883?input=rss&section=hallyu/index