Deportes

«Calma»: el guiño de un ex Betis que busca volver a ser dirigido por Manuel Pellegrini

El Real Betis de Manuel Pellegrini se prepara para disputar el último partido de la temporada ante el Valencia, con la seguridad de que el resultado no le afectará en nada, debido a que se clasificó a la fase de grupos de la Europa League de la próxima campaña. Sin embargo, no será un encuentro más, sino que estará cargado de emociones, ya que será la última función de Joaquín Sánchez como futbolista profesional y tendrá la participación especial de varios jugadores con los que compartió equipo.

Entre los invitados, se destaca la presencia de Dani Ceballos, una de las debilidades del Ingeniero, que en más de una ocasión intentó repatriarlo para que continúe su carrera en el verdiblanco, aunque las negociaciones nunca llegaron a buen puerto. Ahora, la historia podría cambiar debido a que está pronto abandonar el Real Madrid y con su participación en la despedida de Joaquín, le hizo un guiño a Manuel Pellegrini para volver al Heliopolitano.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/1/calma-el-guino-de-un-ex-betis-que-busca-volver-ser-dirigido-por-manuel-pellegrini-44639.html