Deportes

Canelo Álvarez aún no respondió la oferta y David Benavídez ya tendría un nuevo rival

Desde su victoria ante John Ryder a comienzos de mayo, Canelo Álvarez está empezando a planificar quién podría ser su próximo rival en el cuadrilátero para poner en juego todos sus títulos mundiales. Aunque se especulaba con una posible revancha ante Dmitry Bivol, el ruso no estaba convencido en poder organizarla, por lo que apareció la opción de David Benavídez, quien fue la más concreta y envió una primera oferta que todavía no fue respondida.

El promotor del boxeador estadounidense, Sampson Lewkowicz, hace algunos días confirmó que el tapatío tiene en sus manos una propuesta que alcanza los 50 millones de dólares, entre la cotización de la bolsa y el PPV. Sin embargo, todavía no fue aceptada ni rechazada. Ante esta situación, desde la esquina de Bandera Roja empiezan a barajar otras alternativas -como David Morrell- para tener una nueva pelea este año, aunque antes de tomar una decisión esperarán una respuesta de Canelo Álvarez.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/3/canelo-alvarez-aun-no-respondio-la-oferta-david-benavidez-ya-tendria-un-nuevo-rival-44713.html