Noticias Salud

Casa del Indigente atiene a desamparados

Brindan atención sólo a personas en situación de calle.

El Mañana / Staff.- Ubicada en la colonia ampliación Carmen Serdán, al norte de la ciudad, La Casa del Indigente atiende a personas en situación de desamparo social o situación de calle.

El patronato que preside el doctor Amadeo de León Carillo gestiona la estancia temporal de personas que viven en situación de calle y carecen de lo elemental para satisfacer sus necesidades de alimentación o salud.

Se les brindan dichos apoyos sin costo alguno, pero se requiere de la contribución privada y pública, pues no cuentan con presupuesto financiero.

  • La Casa del Indigente no brinda alojamiento a migrantes o personas que pretenden cruzar a los Estados Unidos, solamente a personas en situación de indigencia.

Se encuentra abierto y en servicio los siete días de la semana, contando con su comedor y consultorio médico con dispensario.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elmanana.com/local/reynosa/casa-del-indigente-atiene-a-desamparados/5821458