Deportes

Checo Pérez no coincide con Fernando Alonso: el desacuerdo que tienen en Canadá

Tanto Checo Pérez como Fernando Alonso han tenido un gran inicio de temporada, donde ambos pilotos se encuentran dentro del podio en la clasificación mundial por detrás de Max Verstappen, aunque en el Gran Premio de España quedaron fuera de los primeros tres lugares y dejaron pasar varios puntos para recortar distancia con el neerlandés. Por lo tanto, en Canadá, buscarán mejorar sus desempeños y, en la previa a la clasificación para conocer el orden de la parrilla, le pusieron picante a la carrera.

Luego de la FP2, Nano finalizó en la cuarta posición y el mexicano terminó octavo, siendo la primera vez que ninguno de Red Bull (Verstappen sexto) acabó entre las primeras cinco ubicaciones de la tabla de los tiempos. Un factor clave para que esto ocurriera se debió al mal clima que azotó el Circuito Gilles Villeneuve. La lluvia fue el principal protagonista y aquí es donde aparece el desacuerdo entre Fernando Alonso y Checo Pérez, ya que el español prefiere que las precipitaciones vuelvan a caer sobre la pista para tener mayores posibilidades de ganar.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/17/checo-perez-no-coincide-con-fernando-alonso-el-desacuerdo-que-tienen-en-canada-45450.html