Deportes

Checo Pérez no tenía razón: la imagen con la que descartaron una sanción a George Russell

Checo Pérez finalizó cuarto en el pasado Gran Premio de España, conquistado por su compañero Max Verstappen. El piloto tapatío se alejó en la lucha por el liderato del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, con una desventaja de 53 puntos respecto a su socio. En dicho contexto, hay que destacar una maniobra que el mexicano instó a revisar y que, según su perspectiva, significaba el podio. 

Durante la primera vuelta del Gran Premio de España, Checo Pérez se quejó debido a que George Russell cortó la primera curva en el Circuito de Barcelona Catalunya. Diversos aficionados también señalaron la ventaja que consiguió el rival del corredor mexicano. Además, el arribo de Russell al podio significó la primera vez en esta temporada que los dos autos de Mercedes ocuparon las dos primeras posiciones, con el segundo y tercer lugar, respectivamente.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/6/checo-perez-no-tenia-razon-la-imagen-con-la-que-descartaron-una-sancion-george-russell-44864.html