Tecnología

Chris Hemsworth odió ‘Ant-Man 3’, y ya nadie se sorprende

A Chris Hemsworth no le gustó absolutamente nada Ant-Man y la Avispa: Quantumania y lo ha hecho saber en una entrevista de una forma bastante particular, políticamente correcta, pero dejando clara su posición sobre el estado actual del Universo Cinematográfico de Marvel.

Se trata de la misma entrevista donde el actor aceptó que Thor: Love and Thunder era por momentos muy tonta, que estaba avergonzado del largometraje y que le resultaba difícil detectarlo durante la producción. Pero que una vez que se estrenó la película, recibió decenas de críticas, incluso de niños de ocho años, amigos de sus hijos.

En otra de las preguntas, GQ le cuestionó a Chris Hemsworth por su opinión de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Hemsworth, siendo lo más políticamente correcto posible, explicó que «aún no la había visto». Una forma bastante efectiva de quitarse de encima el bochorno de opinar sobre la película.

Pero inmediatamente preguntó al periodista que cuál era su opinión sobre la película, a lo que contestó que «Pareciera que en Marvel todo tiene que ser muy grande». El actor, a ese comentario, respondió, imitando una voz de tráiler «Tu planeta está en peligro, el universo entero está en peligro. Sí, como las últimas 24 películas pasadas», claramente burlándose de cómo, en muchas las películas de la franquicia, un superhéroe diferente salva por cuadragésima octava ocasión el mundo».

Con un tono más serio, Chris Hemsworth explicó que, en su opinión, las películas de superhéroes deberían tener un tono un poco más personal, con los pies en la tierra. El actor se refiere a que a veces este tipo de producciones intentan ser tan magnánimas, tan épicas, que los personajes y sus particularidades se pierden. Que es, justamente, uno de los muchos problemas que tuvo Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ese filme que supuestamente no ha visto.

Chris Hemsworth señala uno de los problemas que Marvel ha tenido en la cuarta y quinta fase de su universo cinematográfico

Chris Hemsworth simplemente ha señalado uno de los mayores problemas que el Universo Cinematográfico de Marvel está enfrentando en su cuarta y quinta fase. Una película tras otra con exactamente la misma fórmula: la Tierra está en peligro, el universo está en peligro y un superhéroe lo va a resolver a último momento ante un enemigo que tiene la capacidad de acabar con nuestra realidad.

Una fórmula que se usa como solución al incremento significativo de número de producciones que Marvel Studios estrenaba cada año, tanto películas como series de TV. En el proceso, se perdió la humanidad, los detalles y lo que hace único a los personajes. En parte, es por eso que hay una desconexión y desinterés entre Marvel y la audiencia.

Hemsworth ha explicado que, de volver a interpretar a Thor, lo haría siempre y cuando el registro del personaje cambie. Comentó que él termina cansándose rápido, y que es una forma de continuar dentro de una franquicia.

Tanto Ant-Man y la Avispa: Quantumania como Thor: Love and Thunder han recibido comentarios muy negativos por la crítica especializada. De hecho, son dos ejemplos importantes de los problemas por los que está atravesando el Universo Cinematográfico de Marvel.

La actualidad del cine y la televisión en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/06/chris-hemsworth-odio-ant-man-3-avispa-quantumania