Deportes

Christian Horner no coincide con Marko y se deshizo en elogios para Fernando Alonso

La temporada 2023 comenzó de gran manera para Fernando Alonso y Aston Martin. Luego de varios años a bordo de un lento y fallido monoplaza de Alpine, el bicampeón del mundo regresó al podio con un auto competitivo y se consolidó como un fuerte candidato a quedarse con el título. Sin embargo, Helmut Marko no piensa que pueda arrebatarle la corona a Verstappen y trató de minimizar su buen nivel. En contraposición del siempre polémico asesor de RBR, Christian Horner se deshizo en elogios para el asturiano en la previa del GP de España.

Helmut Marko es un singular personaje de la Fórmula 1 que suele decir lo que piensa sin considerar las posibles repercusiones. Tras el GP de Mónaco, el asesor de Red Bull aseguró que Fernando Alonso nunca pudo competirle realmente a Max Verstappen, lo que generó la furia de sus fanáticos. En ese sentido, en la antesala de la carrera en Barcelona, el jefe de la escudería austriaca se desligó completamente de los dichos de Marko y admitió que el piloto español fue el único que pudo mantener el ritmo del neerlandés en Mónaco.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/2/christian-horner-no-coincide-con-marko-se-deshizo-en-elogios-para-fernando-alonso-44695.html