Estatal

Ciudadanos de Cosoleacaque siguen recibiendo atención médica gratuita

Durante la primer semana de actividades de las #BrigadasMédicas 2023, que el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque ha implementado en el municipio, cientos de ciudadanos han recibido atención y estudios médicos gratuitos, por parte de personal de salud.

A lo largo de esta #PrimerSemana , se han realizado estudios de Colposcopia, Rayos X, Mastrografía, Ultrasonido, Optometría, Nutrición, Odontología, Ultrasonidos, así como entrega de medicamentos a pacientes.

Ciudadanos de Cosoleacaque siguen recibiendo atención médica gratuita

Cabe hacer mención que el día de mañana viernes será el último día que está brigada estará presente en el Domo frente al COBAEV, y los días Sábado 10 y Lunes 12, estará brindando sus servicios en la Explanada de la Calle 6, en la Colonia el Naranjito, por lo que hacemos extensiva la invitación a qué asistan en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/ciudadanos-de-cosoleacaque-siguen-recibiendo-atencion-medica-gratuita/