Estatal

Clases de salsa, área de restaurantes y calidad en el Salsa Fest 2023

Boca del Río, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez reiteró la invitación a turistas y veracruzanos a asistir a la tercera edición del Salsa Fest, donde no sólo podrán disfrutar de sus artistas favoritos del género, sino que además tendrán la oportunidad de aprender a bailar y disfrutar de las áreas de esparcimiento instaladas en el salsódromo.

En conferencia de prensa desde el recinto, resaltó que se ampliaron pantallas, se mejoró la calidad del sonido y se instaló un espacio para adquirir bebidas y alimentos, a la vez que se abrió un área dedicada a academias de salsa que de 5 de la tarde a 8 de la noche instruirán a los visitantes y presentarán un show intermedio. “-Se encuentra- allá casi en la entrada, ahí la gente podrá practicar sus mejores pasos de manera gratuita”.

En ese sentido, recordó que el acceso a la plaza principal y a las gradas es gratuito y la página oficial estará abierta durante los tres días de duración del festival. Asimismo, exhortó a la población a asistir al evento que se llevará a cabo de manera segura y promete ser una grata experiencia.

Este jueves da inicio la fiesta en el salsódromo a las 6 de la tarde con las presentaciones de Salsa Picante, David Zahan, Chiquito Team Band, José Alberto “El Canario”, Grupo Niche y Gilberto Santa Rosa. No te lo pierdas, va a estar buenísimo.

The post Clases de salsa, área de restaurantes y calidad en el Salsa Fest 2023 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/clases-de-salsa-area-de-restaurantes-y-calidad-en-el-salsa-fest-2023/