Espectáculos

¿Cómo fue la relación de Héctor Parra con la madre de Alexa Hoffman?

Héctor Parra, es un compositor español de 47 años que este jueves fue sentenciado por el delito de corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman, la hija que tuvo con la actriz de «Chiquilladas», Ginny Hoffman.

Te podría interesar: Absuelven a Héctor Parra de los cargos por abuso sexual contra su hija Alexa Hoffman

De acuerdo con la historia que relató Parra durante una emisión de Venga la Alegría en 2020, Hoffman lo flechó en 2012 cuando él se volvió su principal apoyo tanto económico como emocional, pues Ginny pasaba en ese entonces por muchos problemas de personales y de dinero.

Para que ella resolviera lo más pronto posible sus conflictos, él le ofreció vivir en su departamento un tiempo, aunque en ese momento sólo eran amigos, ambos se enamoraron con el tiempo y luego de seis meses, ya estaban esperando una hija: Alexa Hoffman, quien años después lo acusaría de haberla tocado indebidamente desde que tenía seis años hasta su adolescencia.

Héctor Parra aseguró en aquel programa que en ese momento la relación no funcionada como ambos esperaban, por lo que decidieron no casarse pero sí permanecer juntos, es así como su relación se extendió durante seis años hasta que decidieron ponerle fin.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cuando Alexa era adolescente, la relación con su padre no era la mejor, e incluso le reclamaba de aprovecharse de varias mujeres, tiempo después, ella y Ginny Hoffman acusaron públicamente a Héctor de haber abusado de ella.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/como-fue-la-relacion-de-hector-parra-con-la-madre-de-alexa-hoffman-10123311.html