Tecnología

cómo y cuándo puedes comenzar a ver el evento de Sony

Pese a los rumores de posibles lanzamientos inminentes, se aproxima el Showcase de PlayStation donde podremos ver varios de sus títulos exclusivos y multiplataforma, es el momento de Sony sacar su arsenal de juegos para la PS5 y PS VR 2.

El Show tendrá lugar el próximo miércoles 24 de mayo a las 2:00 PM (hora del centro de México). Se espera que sea una transmisión con poca plática y más trailers de próximos juegos, la realidad es que puede que la mayoría no termine llegando este año, pero al menos es probable que nos muestren gameplay de estas entregas en desarrollo.

¿Cuánto va a durar el PlayStation Showcase?

PlayStation Showcase tendrá una duración aproximada de poco más de una hora, y estará enfocado a los próximos títulos que llegaran para la consola de PS5 y también contará con algunos anuncios para el PS VR2. La compañía confirma que se encuentra desarrollando títulos para esta plataforma con “importantes estudios alrededor del mundo”.

¿Dónde podré ver el PlayStation Showcase?

Se transmitirá el evento en vivo a partir de las 2:00 PM (hora del centro de México), en Xataka México tendremos el evento en vivo con nuestros compañeros de 3DJuegos LATAM, lo podrán ver en nuestra cuenta de Facebook y YouTube.

Se espera que este evento se pueda conocer más detalles acerca de ‘Spider-Man 2’, donde anteriormente Insomniac Games aclaraba que se tratará de una entrega de un solo jugador.

Por otro lado, se viene rumoreando que Konami podría estar presentando un nuevo ‘Silent Hill‘, ya después del anuncio de ‘Silent Hill 2’ puede ser buen lugar para la desarrolladora japonesa mostrar algún gameplay de su remake o de alguna nueva entrega, como el regreso de ‘Castlevania’ o el anuncio inminente de ‘Metal Gear Solid 3’ en su nueva versión.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primer Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/playstation-showcase-como-cuando-puedes-comenzar-a-ver-evento-sony