Deportes

Compañerismo en Aston Martin: el inigualable gesto que tuvo Fernando Alonso con Lance Stroll

Aston Martin tuvo un fin de semana agridulce en el Circuito de Barcelona-Cataluña. Por un lado, Lance Stroll volvió a los puntos luego de dos fechas fuera de los diez primeros, pero, por el otro, Fernando Alonso rompió con la racha de podios que arrastraba desde Miami y, peor aún, se quedó afuera de los cinco mejores por primera vez en lo que va de la temporada al terminar en la séptima posición.

En realidad, la jornada pudo haber sido mejor para el piloto español, que tras superar a Esteban Ocon en la vuelta 51 todavía tenía tiempo para ir por su compañero de equipo, que marchaba sexto con poca ventaja. Sin embargo, Fernando Alonso prefirió priorizar el resultado de la escudería británica, dado que los puntos no habrían cambiado para Aston Martin si él era sexto y Stroll séptimo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/4/companerismo-en-aston-martin-el-inigualable-gesto-que-tuvo-fernando-alonso-con-lance-stroll-44792.html