Estatal

Con Cuitláhuac hay trabajo y bienestar, ya no se van de Veracruz: AMLO

Álamo, Ver.- Durante su visita a este municipio para hablar de los programas sociales, el presidente, Andrés Manuel López Obrador respaldó nuevamente al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y aseguró que, con el apoyo federal, seguirá habiendo trabajo y bienestar para que nadie se vaya de Veracruz.

“Miren, podrán estar en desacuerdo algunos pero tenía mucho tiempo que no había un gobernador en Veracruz honesto como Cuitláhuac García. A lo mejor no les va a gustar lo que les voy a decir pero mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso; en los últimos tiempos en Veracruz solo había existido puro gobernador mediocre y ladrón, y eso ya se acabó.”

Calificó a Veracruz como un estado extraordinario, que por sí mismo constituye una república gracias a su riqueza, pero los que la disfrutaban eran sus gobernantes y no su gente: “había gobierno rico con pueblo pobre por la gran corrupción”.

Esto, dijo, dio lugar a que en la época en que gobernaron políticos del PRI y el PAN, más de un millón de veracruzanos emigraran al extranjero o a las ciudades fronterizas a buscarse la vida, huyendo de la corrupción imperante; situación que se ha revertido porque la entidad veracruzana ahora ofrece trabajo y bienestar a sus habitantes.

The post Con Cuitláhuac hay trabajo y bienestar, ya no se van de Veracruz: AMLO first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/con-cuitlahuac-hay-trabajo-y-bienestar-ya-no-se-van-de-veracruz-amlo/