Estatal Túxpan

Concluyen Mesas de Diálogo de Operadores de Justicia

Xalapa, Ver.- El Poder Judicial de Veracruz, a través de la Escuela Judicial del Estado, dio por concluidas las Mesas de Diálogo de Operadores de Justicia realizadas en las ciudades de Tuxpan, Medellín, Coatzacoalcos y Xalapa.

La Magistrada Presidenta del Poder Judicial del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns y el diputado Genaro Ibáñez Martinez, Presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia del Congreso local, acudieron a la Ciudad Judicial de Xalapa, para dar fe del trabajo coordinado para la realización de estas mesas de diálogo, mismas que lograron crear un espacio de encuentro plural, donde se promueva el diálogo respetuoso y constructivo entre profesionales del derecho y operadores de justicia.

“Estas acciones tienen el objetivo de garantizar la participación de la sociedad en el mejoramiento de nuestro sistema de justicia penal. Permitiendo reflexionar sobre
operatividad para mejorarla”, señaló la Magistrada Presidenta.

Con estos eventos coordinados entre las Instituciones, se fortalece el sistema de justicia estatal, uniendo esfuerzos a favor de la ciudadanía veracruzana, con los que, a su vez se combate la corrupción y la impunidad.

The post Concluyen Mesas de Diálogo de Operadores de Justicia first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/concluyen-mesas-de-dialogo-de-operadores-de-justicia/