Estatal

Contra la puerta del garaje acaba motociclista

Un joven quien  dijo ser  trabajador del  ayuntamiento de Veracruz, resultó con lesiones y golpes luego de sufrir un accidente cuando circulaba la tarde de este lunes sobre la avenida Floresta  Oriente, del fraccionamiento Floresta.

Hugo R., de 20 años, había terminado su jornada laboral en la dirección de medio ambiente el ayuntamiento de Veracruz, motivo por el cual circulaba en su motocicleta marca Honda tipo Invicta,  sobre el carril de sur a norte de la avenida Paseo Floresta Oriente.

Fue antes de llegar a la esquina de Mango, que el joven motocicleta intentó rebasar a un automóvil marca Volkswagen tipo Bora, de color gris, con placas del estado de Puebla,  el que esté manejado por Francisco M.R., quien indicó intentaba ingresar a la cochera de su casa.

El motociclista no pudo detenerse chocó la parte lateral derecha del Bora, saliendo proyectado tanto él como la moto contra una de las puertas de garaje, quedando El joven con lesiones y golpes.

Contra la puerta del garaje acaba motociclista

El conductor y el mismo lesionado pidieron ayuda a los servicios de emergencia 911, arribando elementos de Cruz Roja, los que lo revisaron en el sitio, posteriormente los familiares del joven quienes se hicieron cargo en su traslado a un hospital.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar y serán mediante sus peritajes que se determine y deslinde la responsabilidad en este accidente, ambos vehículos fueron trasladados a sus oficinas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/contra-la-puerta-del-garaje-acaba-motociclista/