Deportes

Cuidado, Fernando Alonso: el divertido momento en el que casi choca a una gloria de la F1

Tras el complicado arranque de temporada con el noveno lugar en el GP de Bahréin, Fernando Alonso espera obtener un mejor resultado este sábado en el Gran Premio de Arabia Saudita. El asturiano partirá del cuarto lugar tras haber finalizado la clasificación a 374 milésimas de Max Verstappen, quien se hizo con la pole con un tiempo de 1:27.472, y también estará detrás de Charles Leclerc y Checo Pérez.

Dado que la carrera en el Circuito callejero de Jeddah se llevará a cabo dentro de unas horas, el piloto español llegó temprano al paddock para los preparativos y protagonizó un curioso momento. Y es que Fernando Alonso llegó en su monopatín a toda velocidad y casi choca a Ralf Schumacher, quien caminaba tranquilamente y no vio venir al bicampeón del mundo, que mostró sus habilidades al volante para evitar el impacto.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/3/9/cuidado-fernando-alonso-el-divertido-momento-en-el-que-casi-choca-una-gloria-de-la-f1-57266.html