Espectáculos

‘Cupid’ de Fifty Fifty permanece en el listado británico ‘Official Singles Chart’ por 12ª semana

La foto, proporcionada por Attrakt, muestra al grupo femenino de K-pop Fifty Fifty. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 18 de junio (Yonhap) — «Cupid«, el éxito del grupo femenino de K-pop Fifty Fifty, se ha mantenido en el listado británico «Official Singles Chart Top 100» (Los 100 principales de la Lista Oficial de Sencillos) por 12ª semana consecutiva.

Según el último listado, publicado el viernes (hora del Reino Unido), la canción se situó en el 16º lugar, lo que supuso un descenso de cinco escalones frente a la semana anterior.

«Cupid» empató con «Kiss and Make Up», un sencillo en colaboración entre BLACKPINK y Dua Lipa, como la canción de un grupo de K-pop que se ha mantenido por el mayor período de tiempo en dicho listado.

Tras ingresar en la lista, a principios de abril, en el 96º puesto, «Cupid» ascendió rápidamente, situándose en el 8º lugar el 12 de mayo. El logro convirtió a Fifty Fifty en el primer grupo femenino de K-pop en ser incluido entre los 10 puestos principales del listado.

El cuarteto debutó en noviembre y alcanzó rápidamente la fama a fines de marzo, logrando ingresar en el listado «Hot 100» de la revista musical estadounidense Billboard, en el período más corto para un grupo de K-pop.

Mientras tanto, «Take Two«, el último sencillo digital de la superestrella del K-pop BTS, debutó en el 59º lugar del listado, esta semana. La canción fue lanzada el 9 de junio para celebrar el 10º aniversario del grupo, que cayó el martes.

La foto, proporcionada por BigHit Music, muestra al grupo masculino de K-pop BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

La foto, proporcionada por BigHit Music, muestra al grupo masculino de K-pop BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

hana@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230618000200883?input=rss&section=hallyu/index