Estatal

Dan inicio las jornadas médicas en Cosoleacaque 2023 –

Este lunes por la mañana arrancaron las jornadas médicas 2023 en el municipio de Cosoleacaque; el Presidente Municipal Ponciano Vázquez Parissi en compañía de las y los regidores del H. Ayuntamiento, dieron el banderazo oficial de los servicios médicos gratuitos, mismos que serán de mucho beneficio para la población.

Algunos de los servicios son: Colposcopias, Rayos X, Mastografías, Nutrición, Odontología, Ultrasonidos y Medicina General de la mano de todo el equipo médico, para los habitantes de Cosoleacaque que así lo requieran.

Esta semana dichas jornadas de salud se efectúan en el domo del campo Bahía, frente al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, COBAEV 08, del lunes 05  al viernes 09 de junio, en horario de 8:00 AM a 5:00 PM.

Dan inicio las jornadas médicas en Cosoleacaque 2023

Dan inicio las jornadas médicas en Cosoleacaque 2023

Es importante mencionar que las Jornadas, serán de manera itinerantes en las colonias de nuestra ciudad, por lo que en las cuentas oficiales de H. Ayuntamiento de Cosoleacaque, se darán a conocer  fechas, horarios y lugares en los cuales podrás realizarte tus servicios médicos de acceso para toda la ciudadanía.

El gobierno cada vez se encuentra más cerca de ti, pendiente de la salud de los habitantes de la ciudad, Porque nuestro compromiso es contigo, tu familia y la salud de Cosoleacaque.

Sigamos Trabajando Juntos para nuestra gente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/dan-inicio-las-jornadas-medicas-en-cosoleacaque-2023/