Deportes

«De nuevo»: tuvieron a Fernando Alonso entre sus filas y ahora sueñan con su regreso

El resurgimiento de Fernando Alonso en la Fórmula 1 ha cautivado a todos, quienes ahora siguen cada uno de los movimientos del piloto español con gran atención. Algunos de sus fanáticos se ilusionan con la llegada de la victoria número 33, mientras que otros van más allá y se esperanzan con un nuevo título mundial en la máxima categoría del automovilismo. Paralelamente, teniendo en cuenta lo que genera el Magic, otra importante competición ve con buenos ojos el regreso del corredor asturiano en un futuro no tan lejano.

Con 41 años, Fernando Alonso es uno de los pilotos más vigentes de la Fórmula 1 y parece que continuará arriba de un monoplaza por varios años. Sin embargo, no solo están encantados con el piloto asturiano en el Gran Circo, sino que el Rally Dakar espera con ansias su regreso. De acuerdo con las declaraciones publicadas por Motorsports, David Castera, el director de la competencia, jugó con el retorno del bicampeón del mundo de Fórmula 1 a una de las categorías más duras del automovilismo una vez que decida dejar la Fórmula 1.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/10/de-nuevo-tuvieron-fernando-alonso-entre-sus-filas-ahora-suenan-con-su-regreso-45067.html