Deportes

“Definitivamente”: una figura de Alpine pronosticó que podrán alcanzar a Aston Martin pronto

Luego de dos fechas consecutivas con Fernando Alonso en el podio, incluso con su mejor resultado en Mónaco, Aston Martin se encontró con la primera decaída de la temporada en el GP de España. El Circuito de Barcelona-Cataluña fue un desafío durante todo el fin de semana, en especial luego de que el español dañara el AMR23 en la Q1, lo que puso cuesta arriba toda la clasificación y, por ende, también la carrera.

Si bien los dos pilotos de la escudería británica pudieron puntuar, con Lance Stroll sexto y Fernando Alonso séptimo, fueron superados por Mercedes en la tabla de posiciones de constructores, aunque ese no es el único problema. El tema pasa por Alpine, que ha evidenciado una notable mejora de nivel en las últimas carreras y ahora hay tanta confianza en Enstone que han puesto a Aston Martin en la mira.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/6/definitivamente-una-figura-de-alpine-pronostico-que-podran-alcanzar-aston-martin-pronto-44895.html