Deportes

«Delante de él»: Mercedes menosprecia a Checo Pérez y le deja una advertencia para Canadá

Las últimas dos carreras, en Mónaco y España, no fueron buenas para Checo Pérez. El piloto de Red Bull Racing logró mejorar del Principado a Montmeló, pero su compañero de equipo, Max Verstappen, no dejó margen de error y estiró considerablemente la ventaja en el campeonato de pilotos. Sumado a eso, las mejoras de Mercedes dieron sus frutos en Barcelona y podría meterse en la lucha en las próximas carreras. En ese sentido, la escudería de Brackley menosprecia al automovilista mexicano y le deja una advertencia de cara al Gran Premio de Canadá.

Checo Pérez había comenzado la temporada 2023 con grandes chances de arrebatarle el título a Max Verstappen, ya que era el único corredor que podía competirle. Sin embargo, las últimas carreras no fueron favorables para el piloto mexicano, quien también tendrá que lidiar con el acercamiento cada vez mayor de Mercedes. En ese sentido, el Director de Ingeniería del equipo de Brackley se mostró satisfecho por poder superar al tapatío y se entusiasmó de cara a la octava carrera del calendario, con la esperanza de volver a finalizar delante del RB19 de Pérez.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/9/delante-de-el-mercedes-menosprecia-checo-perez-le-deja-una-advertencia-para-canada-45061.html