Estatal

Denuncian posible acto de discriminación en restaurante de Veracruz –

Una usuaria a través de redes sociales, denunció un posible acto de discriminación por parte de un establecimiento de comida a una persona en situación de calle, en el municipio de Coatzacoalcos.

En la publicación compartida en Facebook, la usuaria externó su molestia cuando se ofreció a pagar los alimentos del señor de la tercera edad que vive en situación de calle, y el personal de la taquería le recriminó la noble acción.

De acuerdo a la joven “Gruintal EJ”, personal del establecimiento le negó los alimentos bajo el pretexto de que “Se le haría costumbre pedir comida a los clientes del lugar”.

Denuncian posible acto de discriminación en restaurante de Veracruz

Por lo que las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, puesto que la publicación la han compartido al menos 786 veces en Facebook, y ya tiene 497 me gusta.

“Gracias por el dato, eliminado de mis lugares el establecimiento para degustar mis alimentos”, “Ojalá el señor encuentre mas personas como tu, el acto noble que hiciste vale más que cualquier comentario negativo”, se pueden leer las reacciones en la publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/denuncian-posible-acto-de-discriminacion-en-restaurante-de-veracruz/