Deportes

Desilusión en Universidad Católica: el refuerzo por el que le piden casi un millón de dólares

Poco más de una semana falta para que Universidad Católica ponga en marcha de manera oficial el segundo semestre del año. El mismo se abrirá el próximo domingo cuando por una nueva ronda de la Copa Chile enfrente a Santiago Wanderers en un compromiso que puede marcar una tendencia hacia lo que vendrá.

Tanto Ariel Holan como buena parte del plantel Cruzado sabe que no cuenta con demasiado margen de error como consecuencia de una primera parte de año donde los resultados estuvieron lejos de ser lo regulares que se esperaban. De hecho, para una facción importante de la parcialidad, el ciclo del técnico argentino ya se encuentra agotado con pedido de renuncia incluido. En ese sentido, el mercado de pases aparece como una instancia clave para lograr ese golpe de confianza que se necesita, aunque no resulta nada nada fácil ya que Guillermo Soto, el más pretendido por Universidad Católica se aleja cada vez más: Ahora piden por su pase 800 mil dólares.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/internacional/2023/6/16/desilusion-en-universidad-catolica-el-refuerzo-por-el-que-le-piden-casi-un-millon-de-dolares-45385.html