Estatal

Detienen a presunto asesino, habría matado a su ex jefe por haberlo despedido

Elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención del presunto asesino Valentino N, al cuál se le señala de ser el responsable del homicidio doloso, llevado a cabo el pasado viernes en una empresa de asfalto ubicada sobre el libramiento de la carretera 180 Paso del Toro Santa Fe.

El ahora detenido, presuntamente cometió el ataque a disparos en el interior de la planta Miralejo, donde hasta hace algún tiempo trabajó, pero al ser despedido, supuestamente habría buscado revancha.

Después de la agresión, él presunto asesino responsable se dio a la fuga.

Luego de las indagatorias realizadas por los oficiales, se logró saber que el detenido, quien laboraba como vigilante, llegó, al parecer ebrio, a bordo de un taxi y con pistola en mano, apuntó a quien fuera su jefe Acabando con la vida de Marco Antonio S. R., quien era encargado de otra empresa, quien estaba en una camioneta bajo un árbol, misma donde también se hallaba Ángel Alejandro G. H., el cual corrió a buscar refugió y logró sobrevivir.

Después de la agresión, él presunto asesino responsable se dio a la fuga, otros trabajadores que presenciaron los hechos, fueron quienes trasladaron por sus medios al lesionado al hospital en Boca del Río donde actualmente se recupera

Ahora Valentín “N” deberá responder conforme a derecho por este suceso; en el transcurso de las próximas horas será puesto a disposición de la Fiscalía Regional para determinar su presunta responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/detienen-a-presunto-asesino-habria-matado-a-su-ex-jefe-por-haberlo-despedido/