Deportes

«Disfrutaré»: Esteban Ocon rivalizó con Fernando Alonso y espera más batallas en pista

Fernando Alonso y Esteban Ocon estaban lejos de ser la dupla más compañera de la máxima categoría del automovilismo. El español y el francés tuvieron varios altercados en su etapa como corredores de Alpine, muchos de ellos debido a la gran agresividad del piloto de 26 años. Sin embargo, parece que los roces entre ellos no terminaron cuando separaron sus caminos a finales de 2022, sino que también existen como rivales en la actual temporada. En ese sentido, Ocon revivió la batalla con Alonso en el GP de España y reveló que espera más.

Fernando Alonso hizo vibrar a los fanáticos en el Gran Premio de España desde el comienzo del fin de semana. Sin embargo, uno de los puntos más altos de euforia fue cuando rebasó a su ex compañero, Esteban Ocon, en la recta principal del circuito de Barcelona-Cataluña para quedarse con la séptima posición. En ese sentido, luego de la carrera, el francés aseguró que fue una batalla normal y que no pudo mantenerlo detrás debido a la velocidad del AMR23. Aunque no se quedó ahí y reveló que espera que existan más cruces en la pista con el bicampeón del mundo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/7/disfrutare-esteban-ocon-rivalizo-con-fernando-alonso-espera-mas-batallas-en-pista-44910.html