Deportes

Dos interesados: las escuderías que buscarán a Carlos Sainz si no continúa en Ferrari

El mundo de la Fórmula 1 está atento a cada movimiento que se da en Mercedes, donde sorprende que todavía no haya señales de la renovación de Lewis Hamilton, quien, para colmo, ha tenido una serie de desacuerdos con Toto Wolff en la previa al GP de España. Tal situación ha hecho que surjan los rumores sobre la posible partida del británico a Ferrari, donde el único con riesgo de perder su lugar sería Carlos Sainz.

Sainz está sexto en la tabla con 58 puntos, 16 más que Leclerc, que está séptimo

Parece importar poco que el piloto español esté mejor que el monegasco tras las primeras siete carreras del año, ya que la prensa italiana todavía lo señala como el principal candidato a salir del equipo en la siguiente temporada. Eso haría que Carlos Sainz se marche de Maranello un año antes de lo previsto y, según lo reportado hace unos días, su futuro podría estar en Alpine, que todavía no ha logrado buenos resultados con Pierre Gasly.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/13/dos-interesados-las-escuderias-que-buscaran-carlos-sainz-si-no-continua-en-ferrari-45245.html