Deportes

“Duele mucho”: Checo Pérez aún no supera su error en el Gran Premio de Mónaco

La sexta fecha de la temporada prometía ser el escenario ideal para que Checo Pérez se acerque a Max Verstappen en la tabla, en especial por el antecedente de su victoria del año pasado y su conocido talento para los circuitos callejeros. Sin embargo, las cosas no salieron como fueron previstas y un accidente en la primera curva de la Q1 lo dejó afuera de la clasificación y lo envió a la última plaza para la carrera del domingo.

Si bien Red Bull Racing le había preparado una estrategia acorde a la situación para que al menos llegue a la zona de puntos, el piloto mexicano echó todo por la borda al chocar a Kevin Magnussen el domingo. Como resultado, Checo Pérez terminó en la decimosexta posición y pidió disculpas al equipo una vez finalizada la carrera, un recuerdo que todavía no ha podido olvidar a tan solo unos días desde entonces.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/2/duele-mucho-checo-perez-aun-no-supera-su-error-en-el-gran-premio-de-monaco-44679.html