Espectáculos

El contrato de G-Dragon con YG Entertainment expira

La foto de archivo muestra a G-Dragon hablando durante un evento de promoción, el 28 de marzo de 2023, en Seúl.

Seúl, 6 de junio (Yonhap) — El contrato del ídolo de K-pop G-Dragon con YG Entertainment ha expirado, pero la agencia de entretenimiento planea discutir la firma de un contrato adicional con el cantante cuando reanude su carrera musical, dijo, este martes, un representante de YG.

El representante dijo, a la Agencia de Noticias Yonhap, que el contrato exclusivo con G-Dragon «ha expirado», agregando que el sello discográfico todavía está trabajando con él para anuncios publicitarios y otras actividades misceláneas.

YG «planea discutir un contrato adicional con G-Dragon cuando reanude sus actividades musicales», dijo el representante, señalando que la agencia no escatimará esfuerzos por el cantante.

G-Dragon debutó como miembro de la banda masculina de K-pop BIGBANG, en 2006, bajo el seno de YG, y desde entonces ha permanecido en la agencia a lo largo de su exitosa carrera musical en la banda y como solista.

Fue incluido como artista de YG en el informe comercial del sello de finales de 2022, pero su nombre fue eliminado en el informe comercial trimestral de YG con fecha del 31 de marzo de este año.

ruy@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230606001600883?input=rss&section=hallyu/index