Deportes

¿El fin de Red Bull?: los miembros que dejarán el equipo si continúa Horner

Red Bull comenzó la temporada 2024 de manera perfecta. Con el 1-2 de Max Verstappen y Checo Pérez en la primera carrera del año, el equipo de Milton Keynes se encamina a repetir su dominio en la parrilla de la Fórmula 1. Sin embargo, fuera de lo deportivo, la escudería austríaca no vive su mejor momento. Tras la denuncia contra Christian Horner, la tensión se sintió dentro del garaje de RBR y los pilares más importantes se separaron en dos bloques claros. En ese sentido, hay varios miembros que se podrían ir si el jefe de equipo continúa.

La denuncia en contra de Christian Horner por comportamiento inadecuado con una empleada de Red Bull catapultó la atención de todos en las últimas semanas. Sin embargo, tras una supuesta exhaustiva investigación, se encontró al jefe de la escudería de Milton Keynes inocente sin dar más detalles. Pero la polémica no se terminó allí, sino que también se involucró Jos Verstappen quien apuntó contra el británico como culpable de lo sucedido. De esta manera, RBR se separó en dos grupos: Horner y Yoovidhya (máximo accionista de la marca) contra la familia Verstappen, Helmut Marko y Adrian Newey.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/3/4/el-fin-de-red-bull-los-miembros-que-dejaran-el-equipo-si-continua-horner-57099.html