Deportes

«Él fue»: Esteban Ocon habló de Fernando Alonso tras la maniobra peligrosa durante el GP de España

Fernando Alonso no logró el resultado esperado en el Gran Premio de España, pero logró sumar valiosos puntos tanto para el campeonato de pilotos como para el de constructores. La alegría de la victoria número 33 del bicampeón del mundo no se les dio a los miles de fanáticos que colmaron las gradas del circuito de Barcelona-Cataluña, aunque tuvieron su momento de emoción con el rebase del Nano a su ex compañero y rival, Esteban Ocon. Luego de la carrera, el automovilista francés analizó el cruce y culpó a Alonso por la peligrosa maniobra que protagonizaron en Montmeló.

Fernando Alonso cruzó la bandera a cuadros en séptimo lugar en el último Gran Premio de España frente a todos los fanáticos que no dejaron de apoyarlo durante todo el fin de semana. Si bien el aliento de los seguidores del Nano no cesó, hubo una maniobra en particular que produjo una ola de gritos en el circuito de Barcelona-Cataluña. En la vuelta 51, el bicampeón del mundo le arrebató el P7 a Esteban Ocon con un limpio movimiento. Luego de la carrera, el piloto de Alpine aseguró que el español fue muy rápido y no pudo mantenerlo detrás.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/6/el-fue-esteban-ocon-hablo-de-fernando-alonso-tras-la-maniobra-peligrosa-durante-el-gp-de-espana-44851.html