Deportes

El GP de España es el objetivo: los cambios que Aston Martin le presentó a Fernando Alonso

Fernando Alonso está cada día más cómodo en Aston Martin, donde lo han recibido con un monoplaza que está más allá de las expectativas que se tenían desde un inicio y lo ha llevado a cinco podios en seis fechas disputadas. El último de ellos se dio hace menos de una semana en el GP de Mónaco, carrera en la que el AMR23 terminó en el segundo lugar, su mejor resultado en lo que va de la temporada.

Pero los británicos no parecen conformarse con eso y quieren darle al piloto español la chance de alcanzar su victoria número 33 en el Gran Premio de España, que este viernes inició con sus primeras prácticas libres. Por tal motivo, Fernando Alonso contará con algunas modificaciones en su monoplaza, que debería ganar algunas milésimas en Montmeló con los cambios introducidos.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/6/2/el-gp-de-espana-es-el-objetivo-los-cambios-que-aston-martin-le-presento-fernando-alonso-44673.html