Noticias Salud

El Palacio de Kensington difundió la primera foto de Kate Middleton desde su cirugía abdominal

Kate Middleton durante un acto en mayo de 2023 (Kin Cheung/REUTERS/archivo)

El Palacio de Kensington publicó este domingo la primera foto de Kate Middleton desde su operación, en la que la Princesa de Gales agradece al público su apoyo en un mensaje con motivo del Día de la Madre mientras sigue recuperándose.

La princesa Kate, de 42 años, aparece junto a sus tres hijos, el príncipe Jorge, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en una foto tomada por su marido, el príncipe William.

“Gracias por sus amables deseos y su continuo apoyo durante los últimos dos meses. Deseando a todos un Feliz Día de la Madre”, escribió la Princesa de Gales, firmando el mensaje con una “C” de Catherine.

La foto de Kate junto a sus hijos difundida por el Palacio de Kensington. Fue tomada por su marido, el príncipe William (Instagram: princeandprincessofwales)
La foto de Kate junto a sus hijos difundida por el Palacio de Kensington. Fue tomada por su marido, el príncipe William (Instagram: princeandprincessofwales)

En la nueva foto, Kate aparece sentada en una silla con los brazos alrededor de Louis y Charlotte, mientras que George abraza a su madre por detrás.

La princesa, de 42 años, no había aparecido en fotos oficiales desde que ingresó al hospital el 16 de enero por una intervención quirúrgica en el abdomen de la que no se conocen las razones, aunque medios británicos afirmaron que no se trató de un cáncer.

No obstante, la semana pasada medios estadounidenses publicaron una foto en la que se le vio en un automóvil, cerca de Londres.

Al momento de su hospitalización, el Palacio de Kensington precisó que esta duraría de 10 a 14 días, una estancia relativamente larga que suscitó numerosas especulaciones en los tabloides británicos, en los que la princesa a menudo ocupa las portadas.

En extremo popular en Reino Unido, Catherine pasó su convalecencia en el domicilio familiar de Windsor, en el oeste de Londres, y no debería retomar sus actividades antes de Pascua, el 31 de marzo.

La hospitalización de la princesa se produjo casi simultáneamente con el anuncio de que el rey Carlos III había sido ingresado para una cirugía por una afección benigna de la próstata y posteriormente se le había diagnosticado un cáncer.

Noticia en desarrollo…



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/realeza/2024/03/10/el-palacio-de-kensington-difundio-la-primera-foto-de-kate-middleton-desde-su-cirugia-abdominal/