Espectáculos

El rapero Psy realizará una presentación en París para promover la candidatura para la Expo

En esta foto de archivo se muestra al cantante y rapero surcoreano Psy.

Seúl, 14 de junio (Yonhap) — El rapero surcoreano Psy dará una presentación durante la asamblea general de la Oficina Internacional de Exposiciones (BIE, según sus siglas en francés), que tendrá lugar la próxima semana, en París, a fin de promover la candidatura de Corea del Sur para albergar la Expo Mundial 2030, ha dicho, el martes, un funcionario presidencial.

La BIE, el órgano internacional a cargo de supervisar la Expo Mundial, celebrará la asamblea general el próximo martes y miércoles, para discutir sobre las candidaturas de Corea del Sur, Ucrania, Italia y Arabia Saudita.

Según dijo la fuente a la prensa, el martes, Psy será un orador para la presentación de las naciones competidoras. «Aunque los petrodólares de Arabia Saudita podrían actuar como un poder material, el poder de la marca surcoreana (K-brand) posee un atractivo que el dinero no puede comprar», añadió.

El presidente surcoreano, Yoon Suk Yeol, también asistirá a la reunión de la BIE, para buscar apoyo a la candidatura de Corea del Sur para acoger la Expo Mundial en la ciudad portuaria sudoriental de Busan.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230614001100883?input=rss&section=hallyu/index