Deportes

“El rumor existe”: Charles Leclerc dejó en jaque a Ferrari y reconoció la chance de cambiar de equipo

Con el dominio de Red Bull y el inesperado crecimiento de Aston Martin, Ferrari y Mercedes han sido las dos escuderías más afectadas en el inicio de la temporada. En Maranello la falta de resultados ha comenzado a inquietar a los pilotos, mientras que en Brackley no hay seguridad en cuanto a la renovación de Lewis Hamilton, dos cosas que han dado lugar a los rumores sobre la posible partida de Charles Leclerc al equipo alemán.

Si bien esta semana “La Gazzetta dello Sport” informó que el piloto monegasco renovaría su contrato con la Scuderia, lo cierto es que no se han dado señales de esto en las últimas horas. A esto se sumó el hecho de que, al ser consultado por la hipotética partida a las Flechas Plateadas en la previa del Gran Premio de Mónaco, Charles Leclerc no ha dado señales seguras de que lo que le deparará el futuro en la entrevista brindada a “Monaco Matin”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2023/5/25/el-rumor-existe-charles-leclerc-dejo-en-jaque-ferrari-reconocio-la-chance-de-cambiar-de-equipo-44250.html