Nacional Noticias Política

Elecciones Edomex 2023: Delfina Gómez celebró su victoria en Toluca

Delfina Gómez, junto a Mario Delgado, Citlalli Hernández y otros morenistas celebraron la victoria electoral en la Plaza de los Mártires, Toluca, donde la futura gobernadora dio un discurso en el que agradeció a las y los votantes, además de refrendar que trabajará arduamente para lograr sus promesas de campaña.

“Triunfó la honestidad sobre la corrupción”, aseguró Mario Delgado.

“Delfina será gobernadora y la queso”: así festejó Morena su virtual triunfo en las elecciones del Edomex

Desde el Centro de Toluca, dirigentes de Morena y sus partidos aliados celebraron el aparente triunfo de “La Maestra” en las elecciones

Delfina Gómez y otras figuras de la coalición Juntos Haremos Historia celebraron el aparente triunfo en la Plaza de los Mártires. (REUTERS/Henry Romero)

Desde la Plaza de los Mártires, ubicada en el Centro de Toluca, Delfina Gómez Álvarez celebró su virtual victoria como futura gobernadora del Estado de México, al sobreponerse en los resultados preliminares a su contrincante Alejandra del Moral.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/mexico/2023/06/04/elecciones-edomex-2023-asi-se-espera-la-jornada-electoral-de-este-domingo/