Estatal

En Coahuila, Guadiana reconoce que no le favorecen tendencias del PREP

Redacción.- Tras la realización de las elecciones en el estado de Coahuila, el candidato a la gubernatura por Morena, Armando Guadiana hace unos minutos reconoció públicamente que no le favorecen las tendencias del Programa de Resultados Preliminares (PREP).

El senador con licencia agradeció a su equipo de campaña y acusó al gobierno estatal de operar a favor de la candidatura de Manolo Jiménez.

En rueda de prensa, el morenista aseguró que respetará la ley, no obstante, resaltó los supuestos constantes saboteos en toda la jornada electoral por parte del gobierno de Miguel Ángel Riquelme y su contrincante.

El candidato guinda aceptó que el conteo de votos no le favorece, por lo que recomendó que a aquel quien se corone como el nuevo gobernador debe de ser un hombre que no siga con las viejas prácticas del PRI.

En compañía de su equipo, el ingeniero reconoció que la falta de apoyo de los partidos aliados, desde un inicio de la contienda, fue una desventaja que fue notable en los votos, por lo que desmeritó las recientes declinaciones del PVEM y el PT.

The post En Coahuila, Guadiana reconoce que no le favorecen tendencias del PREP first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/en-coahuila-guadiana-reconoce-que-no-le-favorecen-tendencias-del-prep/