Deportes

Encuentro de leyendas: la estrella del fútbol que fue a saludar a Fernando Alonso

Fernando Alonso se encuentra en su temporada 21 en la máxima categoría del automovilismo. El corredor español vive su segundo año en Aston Martin y espera conseguir su victoria número 33 en este campeonato. Sin embargo, también debe evaluar su próximo paso en el Gran Circo, ya que culmina su contrato con el equipo de Silverstone a finales de 2024. Mientras tanto, disfruta de una campaña más en la F1 y, en la última carrera, recibió una visita sorprendente relacionada con otra de sus pasiones: el fútbol.

En la previa del Gran Premio de Arabia Saudita, la segunda fecha de la temporada 2024 de Fórmula 1, Fernando Alonso recibió una gran sorpresa en el garaje de Aston Martin. El piloto asturiano, tal y como lo demostró en varias ocasiones, es un gran fanático del fútbol y del Real Madrid. El Nano es un apasionado del club merengue y pudo saludar a José Mourinho, ex entrenador campeón con el equipo madrileño. El estratega portugués, que actualmente se encuentra sin equipo, festejó en tres ocasiones con el plantel entre 2011 y 2012.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Primera Plana, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.minutod.com/mas-deportes/2024/3/10/encuentro-de-leyendas-la-estrella-del-futbol-que-fue-saludar-fernando-alonso-57277.html